GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420
GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓNPILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420

Nuestro Gabinete en las redes

Recomendar esta página en:

Contacto

GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA

Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA.

AVDA. VIVAR TÉLLEZ 13, 1ºB

29700 VELEZ MALAGA

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

TLF: MOVIL Y FIJO

625.382.420

951.069.323

o bien utilice este formulario.

 

Disponemos de consulta o tratamiento psicológico a domicilio, si se encuentra fuera del horario de atención, o necesita atencion aun mas personalizada e intima.

Terapia de Pareja

Los vínculos que unen a dos personas en el momento de su enamoramiento se parecen muy poco a los que les van a unir después, si es que permanecen juntos. Al principio de la relación, la unión es intensa pero frágil, y con el tiempo se hace estable pero monótona, si no se alimenta y cuida, como se cuidan las plantas para que no mueran. La monotonía, la vida rutinaria, el aburrimiento, etc... pueden ser factores que influyan en que el "amor", pueda llegar a morir.

La terapia de pareja ayuda a las parejas a entender y resolver conflictos o simplemente a mejorar las relaciones que se deterioran por algún motivo. Proporcionando las herramientas necesarias para facilitar una convivencia satisfactoria.

Al igual que en cualquier relación interpersonal, las relaciones de pareja, conllevan muy a menudo conflictos, problemas de comunicación o entendimiento, etc., que hacen temblar los cimientos con los que se construyó inicialmente esa relación. Ante este tipo de situaciones, nuestro Gabinete de Psicología proporciona ayuda y asesoramiento de distinta índole.

Cuáles son las distintas temáticas que se tratan en terapia:

- Incomunicación en la pareja, entrenamiento en habilidades para mejorar la comunicación de la pareja

- Amor no correspondido

- Celos

- Afrontamiento de crisis

- Reconquistar el amor

- Infidelidades y proceso de perdón

 

Además en Terapia de Pareja también tenemos un Programa de Apoyo Psicológico para las personas que estás viviendo un Tratamiento de Fertilidad: cuando en estos momentos de la vida de la pareja en el que deciden ser Padres y tienen que acudir a una Clínica de Fertilidad. Son muchas las decisiones que hay que tomar, y en algunos momentos, la pareja se encuentra perdida, sin saber bien que decidir. En esos momentos de tanta transcendencia en la vida de una persona, el apoyo psicológico es fundamental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Diseño: HUPA, Servicios Digitales, S.L. ©