GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420
GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓNPILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420

Nuestro Gabinete en las redes

Recomendar esta página en:

Contacto

GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA

Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA.

AVDA. VIVAR TÉLLEZ 13, 1ºB

29700 VELEZ MALAGA

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

TLF: MOVIL Y FIJO

625.382.420

951.069.323

o bien utilice este formulario.

 

Disponemos de consulta o tratamiento psicológico a domicilio, si se encuentra fuera del horario de atención, o necesita atencion aun mas personalizada e intima.

Conózca nuestro gabinete

El mayor deseo del Gabinete es poder ayudarle en su tratamiento, de forma personal y competente.

María Pilar Bazaga Clavero, licenciada en Psicología, desde el año 1998.
La vocación por la psicología, y el deseo de ayudar a las personas que sufren algún desajuste emocional, conductual o interpersonal me ha llevado a trabajar como psicoterapeuta en el ámbito privado desde el año 1999. Y, por consiguiente, a especializarme en distintas áreas de la Psicología, como se redactan en mi Curriculum.
Esa misma vocación e interés, ha hecho que no pare en mi formación, y ello me ha permitido especializarme en el tratamiento individual y grupal de diversos trastornos psicológicos y problemas de la vida cotidiana.
Además, he seguido ampliando el campo trabajo, esta vez, hacia la parte Jurídica de la psicología, incluyendo la Mediación. Formándome para ello, a través de formación oficial reconocida y de amplio prestigio en este ámbito.
Por supuesto, sin que haya dejado de lado el tratamiento psicológico individual, grupal y los talleres formativos, estando al día de los últimos avances e investigaciones, escogiendo en cada momento el tratamiento que más se ajuste para cada persona, dependiendo de su problemática.
Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un/a psicólogo/a: problemas familiares, estrés, inestabilidad laboral, etc, cualquiera de ellos y/u otro pueden hacer que se atraviesen crisis personales. En Gabinete de Psicología Pilar Bazaga, encontrará lo que andaba buscando, sus servicios se distinguen por: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Diseño: HUPA, Servicios Digitales, S.L. ©