GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420
GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA Y MEDIACIÓNPILAR BAZAGA Tlf: 951.069.323/625.382.420

Nuestro Gabinete en las redes

Recomendar esta página en:

Contacto

GABINETE DE PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA JURÍDICA

Y MEDIACIÓN PILAR BAZAGA.

AVDA. VIVAR TÉLLEZ 13, 1ºB

29700 VELEZ MALAGA

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

TLF: MOVIL Y FIJO

625.382.420

951.069.323

o bien utilice este formulario.

 

Disponemos de consulta o tratamiento psicológico a domicilio, si se encuentra fuera del horario de atención, o necesita atencion aun mas personalizada e intima.

En el Gabinete de Psicología Pilar Bazaga, encontrarás la ayuda que necesitas, si usted o algún familiar se encuentra en alguna de estas situaciones, no lo dudes, SOLICITA TU CITA YA.

Cuando antes disfrutabas de algo, y ahora, nada te interesa, nada te ilusiona, nada te motiva.Algunas veces te sientes angustiada/o, pero por más que intentas buscarle una explicación no hay una causa aparente para estar así.En cambio otras, solo tienes ganas de estar sola/o, y lloras constantemente por cualquier motivo.Puede que te encuentres sin energía, tal vez tú carácter ha cambiado, y solo quieres estar en el sofá, o tal vez no levantarte de la cama en todo el día.Los problemas parece que se te acumulan, el rendimiento en el trabajo disminuye, las relaciones con la familia y amigos empiezan a verse afectadas, además te insisten en que últimamente "estás muy rara/o".Etc...

Signos de alarma en los niños:

Dificultad para relacionarse con sus compañeros.Disminución del rendimiento escolar.Mojar la cama después de haber aprendido a controlarlo.Exceso de actividad "como si tuviera un motor dentro".Dificultades de atención y concentración.Apático, triste, oposicionista y/o agresivo, etc.Cuando hay separaciones o problemas de estrés que pueden afectar al/a la niño/a.Etc...

En estos casos y cuando existen dificultades en la dinámica familiar, lo más aconsejable es acudir al especialista para valorar si lo que nos preocupa es normal o requiere de ayuda profesional.

ATENCIÓN A DOMICILIO para aquellos casos que lo requieran.
Ya que, si lo que ocurre es que tiene algún familiar que niega estar mal, y detecta que algo está pasando, es importante recibir una atención especializada porque hay patologías que impiden a quien las sufre ser conscientes de que necesitan ayuda.

En resumen, cuando una persona sienta que alguna de las principales áreas de su vida se encuentran afectadas, ese es el momento idóneo para acudir al especialista en Psicología.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Diseño: HUPA, Servicios Digitales, S.L. ©